Autor

Sobre mi…

Me llamo Diego Rodríguez y soy programador J2EE. A lo largo de los años he aprendido a programar en Pascal, C, C++, Visual C++, Visual Basic y Java, y de todos, me quedo con mucha diferencia con éste último. Me encanta programar en Java, pelearme con él, descubrir todos esos detalles que esconde …

 

    Sobre el blog…

    ¿Por qué crear este blog? Durante todos estos años programando en Java me he encontrado con muchos problemas. Para resolver estos problemas siempre he seguido el mismo camino, libros e Internet. Unas veces la respuesta la he encontrado rápidamente y de forma muy clara, pero otras, me he pasado días buceando en la red de redes para poder resolver algo, o conseguir algún indicio que me llevara por el buen camino. Todas estas respuestas siempre las he guardado en ejemplos o en documentos o en ambos formatos. Hace un tiempo me di cuenta de que en el trabajo, para muchas dudas que tenía o que mis compañeros me presentaban, no abría el navegador y buscaba una respuesta, sino que directamente iba a mi carpeta para buscar la solución. Entonces una luz se encendió en mi cabeza, ¿por qué no compartir todo esto, y lo que venga, en un blog para que todo el mundo se beneficie?

    En resumen,  este blog será un repositorio de todas las soluciones que he encontrado, y encontraré, a diversos problemas de programación en Java para que todo el mundo pueda acceder a ellas.

    Anuncios
    Los comentarios están cerrados.
    A %d blogueros les gusta esto: